El té verde y el cáncer de ovarios.


¿Sabes qué son los BioCeles? Antes de leer el artículo, echa un vistazo e infórmate de lo que puede hacer para mejorar tu salud y la de los tuyos. Asombroso! Aquí.

Inicio:
La teanina un componente del té verde que se encuentra en las hojas. Y este, junto con la doxorubicina (antibiótico antraciclino que ejerce sus efectos sobre las células cancerosas) desarrolla la efectividad anticancerígena de este aumentando los efectos beneficiosos para reducir los tumores ovaricos.
En los estudios realizados se ha comprobado que ha reducido los tumores e incluso a detenido la metástasis.
Pero no solo con la doxorubicina, sino que incrementa la efectividad de otros tipos de anticancerígenos.
Por ejemplo, en otro estudio publicado en la revista Cancer letter, demuestran que la adriamicina, aumenta su concentración en un 270% en el tumor. Esto quiere decir que el tumor de estudio se llegó a reducir hasta un 62% sin aumentar la cantidad de adriamicina. Y según los autores del estudio confirman que esto se debe principalmente a la teanina que se encuentra en el té verde.
Estos mismos autores terminan el artículo expresando su deseo de que el té verde se introduzca como complemento en la médicina oficial en los tratamientos anticancerígenos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...