El té verde y el cáncer de vejiga.


¿Sabes qué son los BioCeles? Antes de leer el artículo, echa un vistazo e infórmate de lo que puede hacer para mejorar tu salud y la de los tuyos. Asombroso! Aquí.

Artículo:
Se han hecho algunos estudios (pocos a mi parecer) sobre el cáncer de vejiga y la relación e incidencia del té verde sobre este cáncer. En algunos se ha observado un mejoramiento en las personas afectadas por este cáncer. Se sabe gracias a estos estudios, que las personas que habitualmente bebían té verde tenían un promedio de 5 años más de vida que los que sufrían cáncer de vejiga y no tomaban té.
Este es un extracto sobre un informe que se hizo en la universidad de Tokio en 1999 por el Departamento de Urología.

"El presente estudio tiene por objetivo examinar la posible inhibición causada por el té verde en lo tumores de vesículas inducidos en ratas por nitrosamina (BBN)"... después de explicar el procedimiento de cantidades y frecuencias en que las ratas ingerían té, estas fueron examinadas, y los resultados fueron... "El té verde, en especial las hojas de té, inhibieron significativamente el crecimiento de tumores inducidos por la BBN en porcentajes claramente dependiente de la dosis administrada."

La conclusión de estudio es la siguiente: "El Té verde puede inhibir el crecimiento de tumores en la vejiga."

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...