El té verde y su relación con los huesos.

¿Sabes qué son los BioCeles? Antes de leer la información de la entrada, te recomendamos que eches un vistazo y veas lo que puede hacer para mejorar tu salud y la de los tuyos. Asombroso.

Con los años y/o después de algunas etapas de la vida como la menopausia, suelen aparecer problemas de osteoporosis. La osteoporosis es la pérdida de densidad osea, de la masa del hueso. Y se estima que 1 de cada 5 mujeres con edades superiores a 50 años, van a sufrir esta enfermedad.

El té verde, gracias a su alto contenido en fluor y calcio ayudará pues a mantener los huesos fuertes.
Si tomas té verde cada día, ayudarás a tus huesos a mantener la densidad osea.

Un equipo de investigadores en Hong Kong acaban de publicar la nueva evidencia que han encontrado sobre el Té Verde. Descubrieron que puede ayudar a mejorar la salud de los huesos debido a que contiene un grupo de substancias químicas que puede estimular la formación de hueso y a evitar su disolución.

Y hay más buenas noticias sobre el te verde ahora por parte de los científicos japoneses, quienes en un estudio recién publicado en la revista Annals of Epidemiology, han reportado que el consumo a largo plazo de siete tazas de té verde al día, produce la reducción del riesgo de muerte por enfermedad cardiovascular hasta en un 75% y el riesgo de cáncer de colon hasta en un 31%.


Extracto de http://www.revistamundonatural.com/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...