EL TÉ VERDE Y EL METABOLISMO.

¿Sabes qué son los BioCeles? Antes de leer la información de la entrada, te recomendamos que eches un vistazo y veas lo que puede hacer para mejorar tu salud y la de los tuyos. Asombroso.

Seguramente habréis oído que a ciertas personas, que engordan comiendo las mismas calorías que otras, dicen que es a causa del metabolismo.


El metabolismo es sencillamente la velocidad con la que trabajan las células, la velocidad en que realizan las reacciones químicas y la velocidad con que se alimentan y desechan los desperdicios.
El trabajo celular produce un gasto, un consumo de calorías, de energía. Es por eso que las personas con una velocidad metabólica lenta tienden a sufrir de estreñimiento. Al permanecer los alimentos más tiempo en el tracto digestivo producen mayor cantidad de tóxicos favoreciendo así la retención de líquidos y la acumulación de grasas.

Las personas con un metabolismo más rápido, son capaces de quemar más calorías y por tanto suelen estar más delgadas.

Pues bien, se ha comprobado que uno de los efectos que tiene el té verde es el aumento del metabolismo. En un estudio de la Revista Americana de Nutrición Clínica, afirma que el té verde ayuda a quemar entre 35% y 43% más calorías por día, además de comprobar que aquellas personas que bebían té verde perdieron el doble de peso que aquellas personas que, comiendo lo mismo, no lo tomaron.

Pero no solo esto, el té verde tiene el añadido beneficioso de que es un potente diurético que facilita la expulsión de toxinas, que limpia la sangre, elimina grasas y reduce el colesterol "malo" LDL.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...