¿Sabes qué son los BioCeles? Antes de leer la información de la entrada, te recomendamos que eches un vistazo y veas lo que puede hacer para mejorar tu salud y la de los tuyos. Asombroso.
Pero últimamente, el té verde ha irrumpido con notoriedad en occidente (sin contar Inglaterra donde ya se bebía desde hace 400 años), no tanto por sus propiedades generales para la salud, sino por el complemento perfecto para las dietas.
Veamos por qué es bueno beber té verde (u otra variedad) para perder peso:
1º- Para adelgazar es necesario aumentar el gasto calórico de nuestro cuerpo, y esto se consigue aumentando la velocidad metabólica. Se sabe pues, que el té verde bebido frecuentemente tiene la capacidad aumentar este gasto calórico sin producir taquicardias o problemas cardíacos.
2º- Aumenta la temperatura corporal quemando grasas y sin reducir la masa muscular. Además, en algunos estudios se ha comprobado que la reducción de grasa más significativa se localizaba en la cintura.
4º- Acelera la digestión. Favorece la digestión de los alimentos, protegiendo el hígado, páncreas y el estómago. No obstante, para adelgazar, es aconsejable beber una taza de té después de cada comida, siempre transcurrida media hora para no perjudicar la absorción del hierro.