El té verde y el colesterol. (Iª parte)

¿Sabes qué son los BioCeles? Antes de leer el artículo, echa un vistazo e infórmate de lo que puede hacer para mejorar tu salud y la de los tuyos. Asombroso! Aquí.

Artículo:
Las catequinas de té verde evitan la acumulación del colesterol malo (LDL) en las arterias. Esta es una de las razones porque también , el té verde, es beneficioso para la hipertensión.
Añadir a una dieta un 1% de estas catequinas en nuestra alimentación hace que se recupere rápidamente los niveles considerados normales y sin afectar apenas al colesterol bueno (HDL).
Pero no solo eso, si tus niveles de LDL son normales, el té verde no reduce más esta cantidad de grasas. Simplemente los niveles permanecieron inalterados pese a que se ingiera té verde y únicamente actúa cuando el nivel del colesterol es excesivo.

Lo que se extrae de esto es que el té verde lo que hace es regular la relación que existe entre el colesterol bueno y el malo HDL/LDL. Una correlación que se ve favorecida por el consumo de tazas de té y que actualmente los expertos dan más importancia.

Estudios de este tipo han sido realizados tanto en animales como en personas dando siempre iguales resultados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...