El efecto alcalinizante del té verde.

En los últimos años,está afianzándose la idea de que en el origen de la enfermedad (cualquiera que sea) se encuentra un desequilibrio en el PH del cuerpo.

El cuerpo, en sus procesos metabólicos acumula o vierte al riego sanguíneo desechos de carácter ácido : ácidos grasos, ácidos uricos, etc... 
Estos ácidos, si no son expulsados a través de riñones, pulmones, hígado, sudor u algún otro, se convierten en productos tóxicos que impiden que el cuerpo funciones correctamente, produciéndose la enfermedad (hasta el cáncer).

El cuerpo, para mantener un PH básico echa mano a las sales que se encuentran en las reservas del cuerpo, entre ellas el Calcio: huesos, uñas y dientes. 

En fin, en el vídeo podemos informarnos mejor sobre el papel del PH y la enfermedad.

No obstante, y antes de que echéis un vistazo al vídeo, apuntar que el té verde es un elemento alcalinizante que puede ayudarnos a mantener un Ph regulado y por lo tanto, cuerpos sanos y vitales. Para algunos expertos, el té verde (en sus diferentes formas) está considerado como una de las plantas más alcalinizantes que existen después del limón. Por tanto si nos hacemos un té verde y echamos una gotas de limón (algunos les gusta añadir también canela) estaremos contribuyendo de la mejor manera que se puede a mantener nuestra salud.

El té verde consigue efectos remineralizantes y alcalinizantes muy importantes. De allí puede considerarse que esta infusión contiene cantidades interesantes de calcio (superior a los lácteos), fósforo y vitamina C, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...