TÉ VERDE Y HERPES

¿Sabes qué son los BioCeles? Antes de leer la información de la entrada, te recomendamos que eches un vistazo y veas lo que puede hacer para mejorar tu salud y la de los tuyos. Asombroso.

Hace unos meses, apareció en la prestigiosa web www.reutershealth.com como el té y sobre todo el té verde y el té negro es capaz de, no solo utilizarse como un producto antibacteriano, sino también como un desactivador de gran cantidad de virus que son perjudiciales para la salud.

Según Milton Schiffenbauer, investigador y catedrático de la Universidad Pace de Nueva York, “tanto el té frío como el caliente destruyen o desactivan el virus [del herpes] en pocos minutos

Así que ya sabemos, se puede beber té verde  (frío o caliente) para eliminar las infecciones de orina y si el virus del herpes ha llegado a la uretra. Además, si el herpes es genital realizar baños de asiento con agua  y té verde puede ayudar a eliminar por completo el virus causante del herpes. Otra forma podría ser aplicando la bolsa de té que usamos para preparar la infusión. Frotando en la zona afectada por el herpes. Realizar este proceso dos veces al día hasta que se elimine.

*El Herpes tipo 1 es el causante de la mayor parte de los herpes de la cara, labios, boca, cuero cabelludo, etc.... y además es el causante del 10% de los herpes genitales.

2 comentarios:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero agradecer al Doctor O.WATER por la medicina herbal que nos dio a mí y a mi hija, yo estaba sufriendo brotes de VIH y herpes simple en todo mi genital, cuando di a luz a mi hija y así fue como mi hija contrajo la enfermedad. indirectamente de mí, pero a Dios sea la gloria de que soy curado con la medicina herbal que me dio el Doctor O.WATER. Quiero usar este medio para decirles a todos que la solución a nuestra enfermedad ha llegado, así que me gustaría que contacten a este gran sanador en su dirección de correo electrónico, DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM y Whatsapp +2349050205019. Estoy muy feliz hoy de que mi hija y yo estemos curados del VIH y el herpes, ahora somos negativos después del uso de su medicina herbal, me lo confirmó mi médico especialista. Una vez más le doy las gracias, Doctor O.WATER, por sus manos sanadoras sobre mi vida y mi hija.

      Eliminar

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...