TE VERDE PARA DOLOR DE OÍDOS.

¿Sabes qué son los BioCeles? Antes de leer la información de la entrada, te recomendamos que eches un vistazo y veas lo que puede hacer para mejorar tu salud y la de los tuyos. Asombroso.



Cualquiera que haya sufrido una infección de oídos, con su correspondiente dolor punzante, sabrá que este es uno de los más fuertes, intensos e insoportables. Además, estas infecciones suelen producirse en verano, cuando salimos de la piscina, del río o mar y no nos secamos adecuadamente. Un remedio casero para el dolor de oídos consiste en la utilización del té verde. 

El té verde contiene gran cantidad de flavonoides, un antiinflamatorio natural muy potente que reducirá el dolor desde el primer momento, aunque quizá no todo el alivio será notorio. Por otra parte, hay que recordar que el té verde es rico en taninos, un antiséptico que en contacto con la parte de oído infectada, limpiará la zona del agente patógeno.

El modo de empleo es sencillo. Simplemente preparamos una infusión y con un bastoncillo de las orejas, y una vez empapada los algodones, introduciremos delicadamente en el interior de la oído. Lo ideal es que la infusión este tibia, un poquito calentita en todo caso. Además, debemos ladear la cabeza para que las gotas de té verde que se desprendan del algodón penetren en el oído. Mantenemos la posición 1 minuto y luego ladeamos la cabeza para desprenderse del líquido (té verde) sobrante.


ACNÉ, GRANOS Y TÉ VERDE.

¿Sabes qué son los BioCeles? Antes de leer la información de la entrada, te recomendamos que eches un vistazo y veas lo que puede hacer para mejorar tu salud y la de los tuyos. Asombroso.

El té verde es un desengrasante por excelencia, gracias a su composición química el té puede usarse para eliminar la grasa de nuestro cuerpo, bien tomándolo y expulsando a través del riñón o aplicándolo sobre la piel y desengrasar cutis grasos además de producir cierto efecto astringente. 

Además añadir que se ha comprobado que el té verde tiene un efecto regulador sobre los niveles hormonales, ideal pues para regular los vaivenes hormonales que se dan durante la pubertad y que son la causa del acné.

Tomar un té diario. 
Tomar un té al día ayuda a disolver la grasa corporal es por eso que se suele incluir en dietas adelgazantes y desengrasante. Es adecuado tomar en después de una comida copiosa. Es tan eficaz que en la antigua china se utilizaba agua con té verde para la limpieza y desengrasar los platos manchados.

Aplicar té verde sobre un grano.
El té, no solo es desengrasante, sino además astringente. Esto quiere decir que reduce la inflamación de los tejidos, ideal si se aplica sobre los granos y acné. Además, tiene la capacidad de desinfectar la zona donde se aplica.
Podemos aplicar directamente sobre el grano una bolsita de té verde humedecida. O preparar una mezcla de té verde con un poco de levadura. Se coloca sobre el grano con un algodón o bastoncillo hasta que se seque.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...