TE VERDE PARA DOLOR DE OÍDOS.

¿Sabes qué son los BioCeles? Antes de leer la información de la entrada, te recomendamos que eches un vistazo y veas lo que puede hacer para mejorar tu salud y la de los tuyos. Asombroso.



Cualquiera que haya sufrido una infección de oídos, con su correspondiente dolor punzante, sabrá que este es uno de los más fuertes, intensos e insoportables. Además, estas infecciones suelen producirse en verano, cuando salimos de la piscina, del río o mar y no nos secamos adecuadamente. Un remedio casero para el dolor de oídos consiste en la utilización del té verde. 

El té verde contiene gran cantidad de flavonoides, un antiinflamatorio natural muy potente que reducirá el dolor desde el primer momento, aunque quizá no todo el alivio será notorio. Por otra parte, hay que recordar que el té verde es rico en taninos, un antiséptico que en contacto con la parte de oído infectada, limpiará la zona del agente patógeno.

El modo de empleo es sencillo. Simplemente preparamos una infusión y con un bastoncillo de las orejas, y una vez empapada los algodones, introduciremos delicadamente en el interior de la oído. Lo ideal es que la infusión este tibia, un poquito calentita en todo caso. Además, debemos ladear la cabeza para que las gotas de té verde que se desprendan del algodón penetren en el oído. Mantenemos la posición 1 minuto y luego ladeamos la cabeza para desprenderse del líquido (té verde) sobrante.


3 comentarios:

  1. Durante toda mi infancia he sufrido de dolor de oídos y, como dices, es uno de los peores dolores que hay. Ahora trabajo en una tienda online de tés y tenemos té verde, pero no conocía esta propiedad del té hasta ahora. ¿Será el karma?
    Gracias por compartir este truco, lo probaré :)

    ResponderEliminar
  2. el té verde tiene una serie de beneficios, uno de los principales que casi nadie sabe es que ayuda en el estreñimiento. Aqui puedes encontrar otros alimentos que hacen el mismo efecto

    ResponderEliminar

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...