Beneficios y propiedades del té verde. El Cáncer 2ª parte.,


¿Sabes qué son los BioCeles? Antes de leer el artículo, echa un vistazo e infórmate de lo que puede hacer para mejorar tu salud y la de los tuyos. Asombroso! Aquí.

Artículo: En la medicina moderna se han producido grandes avances para frenar el cáncer, y que también se está gastando grandes cantidades de dinero para organizaciones e investigaciones, los cierto es que el cáncer está ganando la batalla. De hecho el número de personas con cánceres está aumentando cada vez más.
El cáncer es un grupo de enfermedades en que se produce un desarrollo celular desordenado, que se multiplican y reciben el nombre de células cancerosas. Estas forman tumores y cuando se trasladan a otras partes del cuerpo (tumor maligno) se le llama metástasis.
Este tipo de células se están formando constantemente en el cuerpo, pero el cuerpo las va eliminando antes de que generen algún daño. Sin embargo, en algunas ocasiones y si se influencia por otro tipo de sustancia denominada promotora (como el tabaco) las células cancerosas se reproducen sobrepasando al sistema inmunológico del cuerpo.
Hoy se estima que la alimentación (lleno de productos cancerígenos, desnaturalizados, pesticidas y faltos de vitaminas) son causante del 30% de los diagnósticos del cáncer.
Entre los países con menor incidencia de cáncer destacan los que ingieren té verde normalmente.
Por ejemplo:
En Japón el consumo de tabaco es superior al de Estados Unidos, no obstante la incidencia del cáncer de pulmón es la mitad en Japón que en Estados Unidos.
Otro ejemplo:
En otro estudio se ha comprobado que el té verde reducía en un 70% la incidencia del cáncer en aparato digestivo y un 40% en el tracto urinario. Siendo realizado el estudio con un seguimiento durante 8 años a 35.000 mujeres norteamericanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...