Beneficios y propiedades del té verde. El cáncer de esófago.


¿Sabes qué son los BioCeles? Antes de leer el artículo, echa un vistazo e infórmate de lo que puede hacer para mejorar tu salud y la de los tuyos. Asombroso! Aquí.
Artículo: El cáncer de esófago se relación con la ingesta de alimentos muy calientes.
En los estudios realizados a animales en relación del té verde y el cáncer de esófago se ha comprobado que:
La aparición de los tumores se redujo hasta un 53%.
El desarrollo de estos hasta un 78%.

Por otra parte, se ha demostrado en estudios y análisis realizados a personas que la cantidad de catequinas que se posean en la saliva del individuo es muy importante para evitar la aparición de tumores (sobretodo la epigalocatequina). Que como ya anteriormente dijo eran los principales ingredientes del té verde.

No obstante hay que advertir que tomar el té muy caliente puede no ser beneficioso y aunque se están realizando nuevos estudios, se recomienda tomarlo notan caliente. De hecho la manera de tradicional de tomar el té no es "hirviendo" ya que una vez frío se ha tomado como una bebida refrescante y remineralizante.
Más adelante explicaremos cómo debemos tomar el té.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...