Beneficios y propiedades del té verde. El Cáncer 1ª parte.,


¿Sabes qué son los BioCeles? Antes de leer el artículo, echa un vistazo e infórmate de lo que puede hacer para mejorar tu salud y la de los tuyos. Asombroso! Aquí.

Artículo:
Como ya he mencionado anteriormente, el té verde posee una gran cantidad de antioxidantes, con una gran influencia en el proceso de envejecimiento así como en el cáncer y otras enfermedades. Pero aparte de los antioxidantes, el té verde, conserva cierto componente con una actividad anticancerígena muy importante.

Catequina: Se ha comprobado que la epigalocatequina (un tipo de catequína) inhibe la actividad de una enzima llamada uroquinasa. Una enzima fundamental para el desarrollo de los tumores cancerosos. Y no tiene efectos secundarios ni produce tóxicos para el cuerpo humano.
Además la epigalocatequina también eliminan la actividad de otra enzima cancerosa (quinol oxidada) que es necesaria para que las células cancerosas puedan reproducirse.
En todos los estudios realizados se ha llegado a la conclusión que el té verde posee presenta una relación inversa entre el consumo de té y el desarrollo del cáncer.
Por otra parte se sabe que el té verde produce una actividad anticancerígena 100 veces superior al té negro y mucho mayor a otros tés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...